miércoles, 19 de noviembre de 2008

Apunten....fuego

_
:
_

No siempre damos en la diana, no les falta razón a los arqueros… . Pero ellos tienen una ventaja, cuando fallan, solo tienen que desenvainar otra flecha, volver a apuntar, tensar la cuerda, y disparar, volverán a fallar??

Somos perfectamente conscientes de nuestras limitaciones, y sabemos que siempre faltaran flechas, de todos modos, la grandeza del espíritu reside en nuestras ganas, en la capacidad para tallar nuestros proyectiles. La superación personal resulta ser la esencia del dia a dia. Si, es cierto que disfrutamos como si flotáramos en el útero materno, cuando pasamos largas horas sin pensar en nada, solo yaciendo en una piscina de espuma, la cabeza reposa en un algodonesco “quehacer”, mientras con los ojos entrecerrados, sentimos el calor que nos produce la lanosa manta, conscientes de que escapamos del frio de un crudo invierno. La manta nos protege del frio, pero bien es cierto que los huesos se acabaran helando igualmente cuando sintamos el desdén de las horas muertas. No hay nada mas bello que disfrutar del trabajo cumplido, pero no nos confundamos, no pensemos que el trabajo es sinónimo de castigo, la labor puede interpretarse como placer, trabajar en una canción, trabajar en una pintura, plasmar estas palabras…el trabajo bien interpretado es el mero hecho de conseguir darle sentido a la existencia, la iniciativa, el interés, la oportunidad, la calle, aquel árbol bajo el que te planteabas tus últimos momentos mientras disfrutabas de la niebla que cubría el piso como manto de placer. Es aterrador pensar en la poca importancia que reciben las horas, pasamos auténticos océanos de segundos con la mente perdida, escrutando la posibilidad de abandonar el estado de apatía. La mayor parte del tiempo que pasamos apagados, lo pasamos planteándonos cual será la salida, de que forma podemos evadir la culpa que nos invade cuando perdemos eso que llamamos horas…
Si realmente fuera tan dramática la existencia, Londres seria el reducto mas luminoso de este fantástico lugar…pocas son las veces en que la escritura es un medio de expresar la felicidad, pero en días como hoy, vemos muy claro el por que del nacimiento. La palabra amistad tiene que ir cobrando sentido poco a poco, los buenos momentos, una sonrisa, un abrazo un beso, una mueca, un guiño, una mano, una caricia, una simple mirada, un “te estaba esperando” , me alegro de que existas, te quiero, tienes razón, gracias. La vida sin ciertos elementos se convertiría en una cascada de desgracias; tenemos la suerte de poder hacer del trayecto que se nos plantea una montaña rusa de sensaciones maravillosas, cualquier mínimo elemento, es la llave para la felicidad.

Es cierto que tenemos mucho de que arrepentirnos, pero nos olvidamos de que muchas veces hacemos el bien sin darnos cuenta. No dudemos en guiñar un ojo, no nos planteemos contestar con una sonrisa, hay mucha mas debilidad que fortaleza entre la gente que nos rodea, y una sonrisa puede ser un “por que si” pero también puede ser el motivo para seguir delante de un corazón marchito.

Disfrutemos haciendo disfrutar a los demás y regalemos el egoísmo a la primera papelera…lo llaman Karma y por extraño que parezca, funciona, siente bien, piensa bien, olvida la maldad, y piensa en ti mismo mas que en nada en este mundo, siempre en relación a los demás, cuando nos encerramos en nosotros, no nos acercamos ni lo mas minimo al abismo de la realidad, pero si ese encierro es acompañados, si en nuestra mente hay alguien mas, caeremos por ese abismo de placer una y otra vez , si, utilicemos el amor como vía de escape y quizás consigamos vivir con la precisión del mejor Robin Hood…siempre funciona.

1 comentario:

smith dijo...

Landing three or 우리카지노 extra scatters typically triggers large bonuses